ARGENTINA

Argentina: Joven busca abogado para demandar a su estilista; le hizo un corte de honguito

En días el video de una joven argentina se volvió viral en TikTok, ¿la razón? Busca proceder legalmente en contra de su estilista porque le hizo un corte de hongo

Joven busca ayuda legal para demandar a estilista por corte de honguito
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- En los años 90, el poderosísimo corte de honguito era uno de los más populares en México y el mundo. Tanto así que una gran cantidad de famosas lo traían, como es el caso de Alyssa Milano en las primeras temporadas de Hechiceras, entre otras estrellas de televisión. Sin embargo, con el pasar del tiempo, este corte de cabello se fue relegando cada vez más al pasado. Hecho que cambió en el año 2021, cuando Demi Lovato lo trajo de vuelta.

Pese a su popularidad y, hasta cierto punto, comodidad, la realidad es que no todas las mujeres disfrutan del corte de honguito. De hecho, muchas jóvenes adultas recuerdan con escozor el momento en el que sus madres las arrastraban hasta la estética para hacerles el afamado corte de cabello. Por lo que ahora que pueden elegir, prefieren experimentar con otros estilos de moda como el Shaggy, Bob o hasta Mullet. Pero, ¿qué pasa si por error terminas con un hongo en la cabeza de nuevo?

Un ejemplo de ello se registró en días recientes en Argentina, cuando una joven denunció a través de su perfil en TikTok que estaba pensando en proceder legalmente en contra de su estilista, ¿la razón? La experta en belleza le hizo un corte de honguito en contra de su voluntad, lo que desató la frustración en la joven, quien no dudó ni por un momento en ventilar todo el asunto en sus redes sociales.

Joven argentina explota en llanto por corte de honguito
Créditos: X

En el clip se puede apreciar a la fémina ahogada en llanto, mencionando que está en busca de un abogado, puesto que la estilista no le había hecho el corte que ella quería y terminó por hacerle el estilo de hongo, cosa que le molestó, sobre todo por el comentario airado que la peluquera le hizo justo cuando terminó todo el proceso. Esto la terminó por hacerla sentir aún más humillada de lo esperado.

“Estoy buscando abogado o abogada porque hoy fui a una peluquería cerca de mi barrio y le pedí a la estilista que cortara hasta acá (…) Cuando terminó dijo ‘hemos convertido a esta mujer en un hongo”.

La joven explotó en llanto y cuestionó a sus seguidores sobre qué podría hacer ahora que le cortaron el cabello de tal manera. Incluso mencionó que la gente podría comenzar a hacerle burla por su apariencia: “Soy el hongo andante (…) Soy el hazme reír, no puede ser”. El video viral alcanzó a una gran cantidad de personas, quienes le hicieron saber que el corte le lucía bastante bien; mientras que otros más le recomendaron que comprara biotina para potenciar el crecimiento del pelo rápidamente y, de esta manera, pudiera olvidar todo el trauma vivido.

Fuentes: Tribuna