ARGENTINA

Tragedia en peluquería de Argentina: Empleado mata a compañero en un violento ataque

El incidente ocurrió cuando el salón de belleza ya había cerrado y los trabajadores se disponían a finalizar su jornada laboral

Tragedia en peluquería de Argentina: Empleado mata a compañero en un violento ataqueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Argentina.- El miércoles pasado, en la ciudad de Recoleta, Argentina, una discusión entre empleados de una peluquería escaló hasta convertirse en un acto de violencia mortal. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento exacto en el que uno de los trabajadores, tras una acalorada disputa, sacó un arma de fuego y disparó contra sus compañeros, cobrándose la vida de uno de ellos.

El incidente ocurrió cuando el salón de belleza ya había cerrado y los trabajadores se disponían a finalizar su jornada laboral. Según informes locales, una discusión entre los empleados, aparentemente relacionada con temas de agenda y clientes, se tornó cada vez más agresiva hasta que uno de los coloristas sacó un arma y abrió fuego contra sus colegas.

Crédito: Internet 

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa claramente cómo el agresor se levanta de su asiento y se dirige hacia uno de sus compañeros, quien se encontraba sentado. Sin mediar más palabras, el individuo efectúa un disparo directo a la cabeza de la víctima, que cae al suelo gravemente herida. Posteriormente, el agresor huye del lugar, dejando a su compañero sin vida.

Crédito: Internet 

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el empleado herido fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde lamentablemente falleció minutos después de su ingreso. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas exactas que desencadenaron la discusión ni los motivos que llevaron al agresor a cometer este acto de violencia.

Facundo Ramón Verdini, propietario del salón de belleza, dio detalles sobre el trágico suceso, explicando que la discusión entre los trabajadores se originó repentinamente y culminó de manera fatal cuando uno de ellos sacó un arma y disparó contra su compañero. Además, varios empleados de la peluquería aseguraron que el agresor tenía un historial de comportamiento violento y conflictivo, siendo objeto de reproche en varias ocasiones.

La comunidad local se encuentra consternada por este terrible suceso, mientras que el agresor permanece prófugo de la justicia desde el día de los hechos. Las autoridades continúan con la búsqueda del responsable para llevarlo ante la justicia y esclarecer los motivos que condujeron a esta trágica pérdida de vida en el seno de un establecimiento laboral.

 

Fuente: Tribuna