COLOMBIA

Tragedia en el fútbol colombiano: Aficionada muere atropellada en camino al estadio

Las autoridades colombianas acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Tragedia en el Fútbol: Aficionada Muere Atropellada en Camino al Estadio Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colombia.- El mundo futbolístico está de luto tras la trágica muerte de Laura Olaya, una ferviente seguidora del equipo Deportes Tolima de Colombia. Laura perdió la vida en un fatal accidente mientras se dirigía al partido de fútbol para alentar a su equipo, dejando un profundo pesar entre sus seres queridos y la comunidad futbolera.

El fatídico suceso tuvo lugar el pasado 26 de marzo en la carretera hacia Puerto Boyacá. Laura se encontraba entre un grupo de aficionados que se dirigían al estadio cuando, lamentablemente, resbaló y fue arrollada por un camión cisterna, perdiendo la vida de manera instantánea. Las autoridades colombianas acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Crédito: Internet 

La noticia conmocionó a familiares, amigos y a la hinchada de Deportes Tolima, quienes describieron a Laura como una mujer apasionada que nunca dejó de apoyar a su equipo. Su trágica muerte deja un vacío irreparable en la comunidad futbolera y en la vida de sus dos hijos, a quienes ahora deja huérfanos.

Laura, al igual que otros fanáticos, se dirigía a Valledupar para presenciar el encuentro entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera. Lo que comenzó como una emocionante travesía para disfrutar de un momento de sana convivencia entre amigos y compañeros de equipo, terminó en una devastadora tragedia que enluta a toda la comunidad futbolística.

La Revolución Sur Pte, una de las barras del Deportes Tolima, expresó su profundo pesar por la pérdida de Laura Olaya, dedicándole emotivos mensajes de despedida. Su partida deja un vacío en el corazón de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir su pasión por el fútbol.

Este trágico incidente nos recuerda la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al transitar por las carreteras, especialmente en momentos de gran afluencia de aficionados hacia los estadios. La comunidad futbolística se une en solidaridad para acompañar y brindar apoyo a la familia y seres queridos de Laura Olaya en este difícil momento.

 

Fuente: Tribuna