La más hot de David Zepeda y Aracely Arámbula, la pareja que todos quieren

Los actores David Zepeda y Aracely Arámbula comparten más de un escenario debido a dos grandes proyectos, constante convivencia que ha llevado a sus fans a especular y añorar la posibilidad de un romance 

Aracely Arámbula y David Zepeda actúan juntos en dos proyectos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el primer momento en el que los caminos profesionales de Aracely Arámbula y David Zepeda volvieron a cruzarse y por partida doble, esto debido a su participación en la serie de Telemundo La Doña y por la puesta en la escena Por qué los hombres aman a las ca..., las especulaciones sobre un posible romance entre los actores no han cesado. 

Como es conocido, en la segunda temporada de La Doña David Zepeda interpreta a ''José Luis Navarrete'', uno de los intereses amorosos del personaje de ''La Chule'', ''Altagracia Sandoval''

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Las escenas subidas de tono en la serie, la constante convivencia de los actores y la forma en que ambos se expresan el uno del otro en redes sociales han dado paso a que sus admiradores especulen si existe la posibilidad de que el romance trascienda de la pantalla a la realidad, además de que los famosos son cuestionados sobre ello por los medios. 

Los cierto es que David Zepeda, principalmente, ha desmentido en todo momento que exista algo entre él y Aracely, asegurando que su relación se reduce a lo profesional y al respeto que se tienen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Como se ha de recordar, cuando ''La Chule'' anunció en redes su participación en la obra Por qué los hombres aman a las ca... dejó en claro que le emocionaba volver a coincidir con el actor sonorense en el ámbito laboral. 

Que mejor que volver (al teatro) al lado de mi queridísimo @davidzepeda1 con quien ya habíamos compartido escenario hace algunos años y ahora juntos en la nueva temporada de #LaDoña2", escribió entonces la guapa actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama???????????? (@aracelyarambula) el

Por su parte, a finales de febrero Zepeda expuso ante las cámaras de Sale el Sol que el hecho de que él y Aracely estén juntos en dos proyectos genera un impacto en sus fans, lo cual agradece. 

De alguna manera eso se traduce en la bonita relación, en la buena química, en lo bien que la pasamos juntos. Que bonito que la gente nos identifique y que le guste esta pareja (en La Doña), y traspase las pantallas", expuso el actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ?????????? ???????????? (@davidzepeda1) el

Asimismo, el actor no pierde oportunidad para destacar el talento de su compañera, como cuando externó que Aracely siempre "brilla" en cada función de su puesta en escena. 

Mientras las especulaciones continúan, los actores siguen sorprendiendo a sus admiradores tanto con su obra como con el destino de sus personajes en La Doña.