Mundo

Agente de FBI mata a una víctima de secuestro en un operativo de rescate

Un agente federal del estado de Texas dio muerte de un disparo a una victima de secuestro

por Notimex

Agente de FBI mata a una víctima de secuestro en un operativo de rescate

Agente de FBI mata a una víctima de secuestro en un operativo de rescate

Dallas, Texas.- Un agente federal dio muerte de un disparo a una víctima de secuestro durante un operativo de rescate en una residencia de Houston, Texas.

La vocera de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Houston, Christina Garza, informó en una rueda de prensa que el hombre recibió un disparo durante una ‘operación’ de rescate alrededor de las 03:45 horas de este jueves. El hombre fue declarado muerto poco después en un hospital cercano.

Garza explicó que el FBI no puede revelar detalles sobre las víctimas o las circunstancias del tiroteo, debido a una investigación en curso.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la investigación revelaron que la víctima había sido secuestrada el miércoles pasado en la comunidad de Conroe, al noroeste de Houston.

Varias personas, incluyendo dos niños, estaban en la casa en el momento del tiroteo, dijo Garza, pero nadie más resultó herido.

El agente que mató al hombre fue puesto en licencia administrativa de rutina, dijo Garza. La policía del estado informó que no participo en la operación de la FBI, pero indican que también están investigando el incidente.

Comentarios