Mundo

Alerta en Holanda: Explotan 2 paquetes bomba en diferentes empresas

Autoridades holandesas informaron que el primer estallido ocurrió en Ámsterdam, mientras que el segundo se registró media hora después en Kerkrade 

por Eduardo Rivera Castro

Una de las empresas donde explotó uno de los paquetes bomba(Internet)

Una de las empresas donde explotó uno de los paquetes bomba | Internet

Ámsterdam, Holanda.- La Policía de Holanda informó que dos paquetes bomba enviados a una empresa holandesa en Ámsterdam y a otra en Kerkrade, cerca de la frontera con Alemania, explotaron esta mañana.

De acuerdo a los primeros datos, el primer estallido se registró en la oficina de la entidad bancaria ABN Amro situada en el parque empresarial de Sloterdijk, a las afueras de Ámsterdam.

30 minutos después, un segundo estallido se registró en Kerkrade aunque todavía no está claro de qué empresa se trata.

Sin embargo, lo que si se sabe es que ambos paquetes explosivos fueron dejados en los buzones de los locales antes de detonar. 

Ambas compañías fueron evacuadas por la Policía, aunque nadie resultó herido a causa de las explosiones pues apenas se disponían a abrir sus puertas y no había mucho personal.

Las autoridades ya investigan el remitente de los paquetes y el posible móvil pues trascendió que también se han recibido cartas de advertencia sobre las fuerzas de Seguridad no han querido revelar detalles. 

Esta nota incluye información de: López Dóriga Digital

Temas

Comentarios