Mundo

Amazon pone a la venta un barco denominado 'el yate de los pobres'

Una de las tiendas en línea más famosas del mundo ha creado un bote inflable, mejor conocido como, ‘el yate de los pobres’, a un precio más accesible y puedas irte a navegar por las playas más cercanas de tu residencia

por Alejandra Holguín

Este bote de lujo cuenta con 8 porta vasos, mide 6 metros de largo y 3.5 de ancho(Internet)

Este bote de lujo cuenta con 8 porta vasos, mide 6 metros de largo y 3.5 de ancho | Internet

Ciudad de México.- Amazon, una de las tiendas en línea más famosas del mundo, ha ‘lanzado’ a la venta un yate inflable, el cual fue bautizado por los usuarios de la red como ‘el yate de los pobres’, pues su creación fue pensada para aquellos a quienes no les alcanza para uno real.

Este producto, es un bote inflable que mide seis metros de largo, tres y medio de ancho, caben con facilidad seis personas, cuenta con 8 porta vasos y una plataforma trasera, la cual ayuda a bajar y subir más fácil a este.

Pesa 30 kilos y no tarda más de 20 minutos en inflarse.

La empresa tiene el ‘yate de los pobres’ a un precio de 319 dólares, lo que en pesos se traduce, debido a los 19.50 pesos en el que se maneja el cambio, a seis mil 220 pesos, que son mucho más accesibles que los 20 mil dólares (390 mil pesos) que cuesta un yate real promedio.

Sin embargo, ahora ya puedes dejar ‘volar’ tu imaginación y verte sobre tu impresionante y cómodo bote de lujo recorriendo las playas de tu localidad.     

Esta nota incluye información de: Linea directa

Temas
  • Tendencia
  • Amazon
  • yate
  • precio
  • inflable

Comentarios