Mundo

Destruidos por un maníaco: Sujeto mata a pareja, abusa de hijos y viola cadáver

En un caso que genera gran indignación y consternación en la India, un hombre perpetró homicidios y brutales ataques sexuales contra una familia 

por Ángela Cisneros

Reportes indican que el criminal fue arrestado el lunes de esta semana(Internet/Ilustrativa)

Reportes indican que el criminal fue arrestado el lunes de esta semana | Internet/Ilustrativa

Azamgarh, India.- Un hombre confesó haber asesinado a una pareja y a su bebé, haber agredido a sus otros dos hijos menores y violado el cuerpo de la madre. 

El presunto criminal, identificado como Nasiruddin, abusó sexualmente de la hija de 10 años de la pareja y atacó a su hermano menor. 

El hombre de 38 años de edad, quien ha sido descrito como "maníaco sexual", irrumpió en la casa de la familia Azamgarh, India para cometer los atroces ataques el pasado 24 de noviembre. 

Se reporta que Nasiruddin mató al padre de 35 años de edad al golpearlo con una roca grande, y luego asesinó a la madre de 30 años y al bebé de ambos que tenía cuatro meses. 

Nasiruddin/Times OF India WS/Mirror

El acusado tuvo sexo con el cuerpo de la mujer por tres horas, para luego violar y herir a la niña de 10 años de edad y atacar al otro hijo de la pareja de cuatro años de edad. 

Los cuerpos desnudos de las víctimas fueron encontrados por la Policía. 

Nasiruddin fue arrestado el lunes de esta semana y confesó a las autoridades los horribles crímenes. El policía investigador Azamgarh Triveni Singh dijo a Times of India que el hombre reveló haber tomado "drogas estimulantes" y haber "llevado condones para perpetrar el crimen". 

La Policía expuso que el maníaco se grabó mientras tenía sexo con la fallecida mamá y que ha cometido otros depravados crímenes en Haryana, Delhi y Bengala Occidental, al este de la India. 

Se reportó que el hombre habría mostrado a su hermana las imágenes de él teniendo sexo con la mujer muerta. Se desconoce si la hermana del criminal lo denunció a la Policía. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Crimen
  • India
  • Abuso sexual

Comentarios