Mundo

El apocalipsis está más cerca que nunca

Científicos señalan el urgente aviso acerca del peligro global al que nos enfrentamos

por Staff

El apocalipsis está más cerca que nunca

El apocalipsis está más cerca que nunca

Ciudad de México.- Expertos que formaron parte del Boletín de Científicos Atómicos creen que el mundo está más cerca del final de la humanidad, el motivo es por las amenazas de guerras nucleares, que les ha llevado a adelantar el llamado ‘Reloj del Apocalipsis’.

La retórica ponderación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo norcoreano, Kim Jong-un, ha llevado a los especialistas a cambiar el reloj a solo dos minutos de la media noche.

Los científicos señalan el urgente aviso acerca del peligro global al que nos enfrentamos. La situación es de tal gravedad que el panel espera que los ciudadanos tomen conciencia sobre lo cerca que podría estar la catástrofe y pidan a sus gobernantes que actúen al respecto.

Científicos aseguran que el análisis va dirigido a Estados Unidos que no apoya el acuerdo de París después de iniciar una carrera para desmantelar las políticas energéticas y climáticas racionales, ignorando los hechos científicos y los análisis económicos apoyados por la evidencia.

Comentarios