Mundo

El increíble costo del reloj que Emma Coronel usó en la sentencia del ‘Chapo’

Emma Coronel Aispuro asistió religiosamente a las sesiones del juicio contra Joaquín Guzmán, quien no dejó pasar la oportunidad para mirarla de lejos. La joven de 30 años es su esposa, madre de dos hijas y, como muchos aseguran: "el amor de su vida"

por Iván Rosas

La esposa del capo mexicano, Emma Coronel(Internet)

La esposa del capo mexicano, Emma Coronel | Internet

Ciudad de México.- La esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, una asidua asistente a las audiencias en Nueva York contra el capo, acaparó miradas una vez más en el juicio contra el narcotraficante, quien fue condenado a cadena perpetua y 30 años extras.

Emma Coronel asistió a la sentencia contra Guzmán portando un reloj de pulsera de la marca Cartier con un valor aproximado a los 177 mil pesos.

El accesorio está hecho de acero, con corona acanalada de oro amarillo de 18 quilates, además de poseer cristal de zafiro y un tamaño de 33 milímetros.

El reloj, parte de la colección Ballon Bleu de Cartier, se encuentra disponible en la página de la compañía, formando parte de la "gama media" de los accesorios de la gama. El accesorio de dicha familia más caro ronda los 3 millones 560 mil pesos, mientras el más "accesible", tiene un precio de lista de unos 97 mil pesos.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios