Mundo

El programa 'The Jeremy Kyle Show' es cancelado tras muerte de participante

El programa británico The Jeremy Kyle Show dejará de emitirse por ahora, esto luego de que un invitado se quitara la vida después de que se revelara que le era infiel a su esposa 

por Aly Valenzuela Ávila

Programa británico 'The Jeremy Kyle Show'(Internet)

Programa británico 'The Jeremy Kyle Show' | Internet

Reino Unido.- The Jeremy Kyle Show, fue cancelado de manera sorpresiva luego de que un hombre se quitara la vida tras haber participado en el programa británico

Los responsables de la cadena informaron de que el formato dejará de emitirse por ahora y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Indicaron que el personal y equipo de producción del programa están "conmocionados y tristes" por la muerte y que el episodio, grabado el 2 de mayo, no se emitirá y se a borrado el resto de contenido asociado de su servicio bajo demanda.

El hombre en cuestion era Steve de 63 años, el cual se sometió a una prueba con un detector de mentiras junto a su mujer para saber si eran infieles. 

Ante esto, el diario The Sun publicó que la relación se rompió después de que el aparato afirmase que Steve mentía, lo que habría podido influir en que, una semana después de la grabación del programa, se quitara la vida.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios