Mundo

Empleados maltratan a niña de 5 años al trata de "disciplinarla" frente a alumnos

Dos empleados fueron sorprendidos maltratando a una pequeña de 5 años de edad la cual supuestamente intentaban "disciplinar" a la menor frente a sus compañeros 

por Redacción Tribuna

Autoridades descubren que menor era maltratada en Estados Unidos(Daily Mail)

Autoridades descubren que menor era maltratada en Estados Unidos | Daily Mail

Estados Unidos.- Dos empleados de una guardería de Ohio fueron arrestados después de fueron captados por una cámara, dejando intimidada a una niña de cinco años y uno de ellos la colgó boca abajo por su tobillo en una 'forma enferma de la disciplina'.

Emma Dietrich, de 31 años y Joshua Tennant, de 27, de Columbus en Ohio, eran empleados de Centro de Aprendizaje de Worthington donde cuidaban a jóvenes estudiantes.

Pero la calidad de trabajo de los empleados fue cuestionada después de una imagen impactante que muestra a Tennant sosteniendo a una niña boca abajo por el tobillo frente a otros estudiantes que la estaban acosando el 13 de agosto.

La foto apareció en una captura de pantalla de la grabación de vigilancia que se encuentra en la habitación donde todo ocurrió. 

Dietrich y Tennant fueron arrestados el martes y ahora se enfrentan a cargos de niños en peligro. También han sido despedidos de la guardería, según WCMH.

Los estudiantes mayores son vistos agarrando, arrastrando, balanceándose y simplemente "intimidando" a la víctima, según un comunicado de la Policía.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios