Mundo

En iglesia, mujer apuñala con tijeras a dos personas por "faltarle al respeto"

Autoridades informaron que una mujer atacó a tres féminas en una iglesia; se describe que dos de las víctimas fueron apuñaladas en la cabeza con tijeras por la agresora 

por Ángela Cisneros

Reportan que el incidente tomó lugar en la Iglesia Pentecostal de Dios en Bloomington, en California(Internet)

Reportan que el incidente tomó lugar en la Iglesia Pentecostal de Dios en Bloomington, en California | Internet

California, Estados Unidos.- Una empleada de limpieza de una iglesia en California enfrenta cargos por intento de homicidio luego de agarrar a golpes a una mujer y apuñalar a otras dos en la cabeza con unas tijeras, en un brutal ataque que ocurrió la semana pasada, informaron las autoridades. 

Reportes indican que la agresión tomó lugar el pasado viernes en la cocina de la Iglesia Pentecostal de Dios en Bloomington, luego de que Destinee Watson, de 23 años de edad, sintiera que otra empleada de la parroquia "le faltó al respeto"

Se describe que Destinee sujetó a la trabajadora del cabello y la golpeó repetidamente en la cabeza. Una segunda empleada entró a la cocina e intentó detener el ataque, sin embargo, Watson comenzó a golpearla, la tiró al suelo y la apuñaló en la cabeza con las tijeras.

Otra trabajadora se presentó en la escena y también trató de detener a Destinee, pero corrió con la misma suerte que la segunda empleada y fue apuñalada en el rostro por la joven. 

La tercera víctima se las arregló para escapar y llamó al 911. La Policía acudió al lugar y puso a Destinee en custodia sin ningún otro incidente.

Las tres víctimas sobrevivieron, sin embargo, no se conoció inmediatamente cuál es su condición. 

Destinee Watson recibió cargos por los delitos de intento de homicidio y agresión. Permanece encarcelada. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios