Mundo

Encuentran dos personas y un perro muertos en casa de un desconocido

El hombre llegó a su casa y se encontró con los cadáveres de una mujer, un hombre y un perro, además, de una amenaza de bomba escrita en la pared

por José Luis Gamboa Parra

La policía fue alertada luego de que un hombre encontrara los cadáveres de una mujer, un hombre y un perro dentro de su casa(Internet)

La policía fue alertada luego de que un hombre encontrara los cadáveres de una mujer, un hombre y un perro dentro de su casa | Internet

California, Estados Unidos.- Una comunidad cerrada en Simi Valley, California, fue evacuada el jueves después de que dos personas y un perro fueron encontrados muertos en una casa y se descubrió una amenaza de bomba escrita en una pared, señaló la policía local.

La policía fue llamada a la casa alrededor de las 18:45 horas, luego de que un hombre que regresaba a casa del trabajo encontró a una mujer y mucha sangre en su residencia.

La mujer estaba decidida a fallecer cuando llegaron los bomberos, dijo Shorts, vocero de la policía.

Un hombre y un perro fueron encontrados muertos de aparentes heridas de bala en la casa. No está claro si existe una relación entre el residente y las dos personas encontradas muertas”.

Los funcionarios que respondieron a la escena también encontraron guiones en la pared que indicaban que había una bomba en la residencia.

La casa fue evacuada, junto con 47 residentes en el área circundante, sin embargo no se encontró ninguna bomba.

Esta nota incluye información de: CNN

Temas
  • Mundo
  • California
  • Simi Valley

Comentarios