Mundo

Enfermera de 29 años es detenida tras asesinar 17 bebés en Inglaterra

Las autoridades federales de Inglaterra se encuentran investigando el caso de la enfermera Lucy Letby, se espera que en las próximas semanas se tengan un informe preciso sobre este caso

por Aly Valenzuela Ávila

Lucy Letby, bautizada en redes sociales como 'La enfermera de la muerte'(Internet)

Lucy Letby, bautizada en redes sociales como 'La enfermera de la muerte' | Internet

Cheshire, Inglaterra.- Lucy Letby, una enfermera de 29 años, es acusada por la autoridades de Cheshire, en Inglaterra, del aseinato de 17 recién nacidos entre 2015 y 2016. 

Medios locales apuntaron que Letby fue acusada por negligencia médica en 2015 luego de que murieron tres bebés por complicaciones médicas bajo su cuidado.

Debido a la cantidad de muertes en la que ha sido relacionada por las autoridades, la mujer fue bautizada en redes sociales como 'La enfermera de la muerte'.

Todas las víctimas perdieron la vida después de haber sido atendidos por esta enfermera, se presume que les inyectó una sustancia mortal.

Actualmente, Lucy se encuentra bajo custodia de las autoridades federales y se le investiga por un total de 17 bebés muertos, por lo que tomarán todas las medidas para determinar su inocencia o culpabilidad.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios