Mundo

"Estoy embarazada": Últimas palabras de mujer antes de que un policía la mate 

Un mujer embarazada fue asesinada por un policía en Texas a pesar de que esta le dijo que estaba gestando, el agente le disparó en cinco ocasiones 

por Isabel Mendívil

Mujer embarazada es asesinada por un policía en Texas (imagen ilustrativa)(Internet)

Mujer embarazada es asesinada por un policía en Texas (imagen ilustrativa) | Internet

Texas, EU.- Una mujer embarazada fue asesinada por un policía que le disparó en al menos cinco ocasiones.

A través de redes sociales se viralizó un video que muestra cuando la mujer forcejea con agentes de los Apartamentos Brixton en Baytown, Texas, quienes la querían detener por cargo de agresión que resultó en daños corporales y dos cargos de daño criminal.

La víctima identificada como Pamela Turner ya había sido detenida el pasado 25 de abril por conducta desordenada e intoxicación pública.

En la grabación se escucha cuando Pamela replica a los agentes que la acosan.

En realidad tú me estás acosando… de hecho yo voy a mi casa".

Luego cae al suelo y cuando el oficial se le acerca dice “estoy embarazada”, sin embargo, este termina por dispararle en al menos cinco ocasiones, por lo que Pamela muere.

Antoinette, la hermana de Pamela, dijo en una entrevista para la cadena KPRC que el oficial que la asesinó era vecino de Turner y que ella había señalado en otras ocasiones que la acosaba.

El oficial hizo contacto con la mujer y trató de arrestarla, lo que originó una lucha que obligó al agente a desplegar su Taser contra la mujer. Parece que cuando el oficial estaba tratando de esposar a la mujer ella pudo hacerse con el control del Taser y lo usó contra el agente, lo que lo obligó a usar su arma y disparar múltiples veces contra ella", explicó que un comunicado el teniente Terris de acuerdo con heavy.com.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios