Mundo

Foto de un perro en un ataúd durante su velorio crea polémica en redes

El dueño de un perro decidió realizar un velorio a su perro y comprarle un ataúd, sin embargo, tras compartir la imagen en redes sociales cientos de usuarios se enfrascaron en un debate que creó polémica

por Aly Valenzuela Ávila

Una persona crea polémica en redes sociales al realizar un velorio a su perro(Internet)

Una persona crea polémica en redes sociales al realizar un velorio a su perro | Internet

Bahía, Brasil.- En el estado de Bahía, en Brasil, una persona compartió una imagen del velorio que le realizó a su perro, quien se encontraba dentro de un ataúd

En la foto se puede observar al animal envuelto en una sábana, con flores dispersas en un ataúd adecuado a su tamaño y con gente alrededor.

El cajón, hecho especialmente para el can, fue vendido por el Servicio de Asistencia Familiar, quien dicen no a funerales y entierros para perro, ya que ellos "sólo venden la urna para mascotas".

Nuestros espacios obedecen todas las reglas sanitarias y son usados solamente para velorios humanos. El respeto al cliente será siempre nuestro principal valor", afirmó la empresa.

Ante esta situación, cientos de usuarios en redes sociales se dividieron en opiniones sobre el tema de realizar funerales a los animales.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios