Mundo

Hombre que creía tener coronavirus se quita la vida para proteger a su familia

Un hombre que estaba seguro de haber contraído el letal coronavirus decidió quitarse la vida para así no contagiar a su familia; los parientes trataron de convencerlo de que no tenía el virus, pero todo fue en vano 

por Ángela Cisneros

Se han confirmado más de 44 mil casos de coronavirus en el mundo(Freepik/Ilustrativa)

Se han confirmado más de 44 mil casos de coronavirus en el mundo | Freepik/Ilustrativa

Andhra Pradesh, India.- Un hombre erróneamente convencido de que estaba enfermo de coronavirus acabó con su vida para proteger a su familia de la infección, indican reportes. 

El paciente, identificado como Balakrishnayya de 50 años de edad, temió que contagiaría con el virus a sus seres queridos y a los residentes de Srikalahasti, en el estado indio de Andhra Pradesh. 

Pese a que no estaba infectado de coronavirus, Balakrishnayya se convenció de lo contrario luego de acudir a un hospital local por un problema del corazón, donde le dijeron que usara cubrebocas debido a que mostraba signos de resfriado

Los familiares del hombre intentaron hacerle entender que no estaba enfermo del letal virus, el cual ha cobrado más de mil vidas en todo el mundo. 

Él había ido al hospital para una revisión por un problema del corazón. Los médicos le dijeron que usara tapabocas... Él entendió mal y pensó que estaba infectado de coronavirus", reportan que expuso el hijo del hombre, Balamurali.

Balamurali dijo que su padre buscó los síntomas de la infección en Internet, los cuales aseguró que coincidían con lo que él estaba sufriendo. 

NDTV reportó que Balakrishnayya se quitó la vida a las afueras de su casa luego de encerrar a su familia dentro de la vivienda. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios