Mundo

Hombre se reúne con su padre luego de haber sido abandonado hace 33 años

Steve Hydes fue abandonado en un aeropuerto de Londres cuando apenas tenia 10 días de nacido, y 33 años después se pudo reencontrar con su padre biológico 

por Aly Valenzuela Ávila

Steve Hydes fue abandonado en el Aeropuerto de Londres-Gatwick cuando era un bebé(Fox News)

Steve Hydes fue abandonado en el Aeropuerto de Londres-Gatwick cuando era un bebé | Fox News

Londres, Inglaterra.- Steve Hydes fue abandonado en el Aeropuerto de Londres-Gatwick cuando era un bebé, y tras pasar 15 años buscando a su familia, 33 años después finalmente encontró a sus padres biológicos.

Hydes comentó que su padre aún está vivo y que se ha contactado con él y con sus hermanos, quienes no tenían idea de que existía.

¡Buenas noticias! Después de 15 años de búsqueda me complace confirmar que con el arduo trabajo de los investigadores genéticos hemos podido rastrear y encontrar a mi familia biológica".

Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué. Sin embargo, he encontrado a mi padre biológico y a mis hermanos", compartió el hombre en su cuenta de Facebook.

El 10 de abril de 1986 Hydes tenía apenas 10 días de nacido cuando fue encontrado por un asistente de ventas llamado Beryl Wright, envuelto en unas sábanas en el aeropuerto de West Sussex.

Fue en 2011 cuando Jim Wilson, un genetista de la Universidad de Edimburgo, a través de un análisis de ADN redujo la búsqueda de sus padres y cuando pudo localizó a su papá y aclarar todas las dudas que tenia desde años. 

Esta nota incluye información de: LNN

Temas
  • Londres

Comentarios