Mundo

Irreconocible: Madre muestra foto de cómo las drogas consumen a su hijo

Una mujer compartió en redes sociales una dura fotografía que muestra cómo se ha deteriorado la salud de su hijo, quien era saludable y atlético, después del consumo de heroína y metanfetaminas 

por Ángela Cisneros

Jennifer Salfen-Tracy se dijo preocupada porque no ha sabido nada de su hijo en semanas(Facebook)

Jennifer Salfen-Tracy se dijo preocupada porque no ha sabido nada de su hijo en semanas | Facebook

Las Vegas, EU.- Una madre de familia compartió una desgarradora fotografía que deja en evidencia cómo la salud e imagen de su hijo se ha deteriorado a causa de su adicción a las drogas.

Jennifer Salfen-Tracy publicó en redes sociales imágenes del antes y después de su hijo Cody Bishop, las cuales solo están separadas por un periodo de siete meses en cuanto a la fecha en la que se capturaron. 

En la primera instantánea, Cody luce saludable y atlético, pero en la segunda fotografía su rostro aparece demacrado, su cuerpo mucho más delgado y tiene marcas de las inyecciones en sus brazos. 

Jennifer Salfen-Tracy mostró el drástico deterioro de salud de su hijo a causa de las drogas/Facebook

El joven de 26 años de edad, quien antes participó en equipos deportivos de su preparatoria, está casi irreconocible, y su madre lo describió como "el rostro de la heroína y la mentafetamina" en un post de Facebook que realizó el miércoles y que se ha vuelto viral.

Jennifer reveló que no ha visto a su hijo en semanas y que cree que Cody se encuentra en una espiral de adicción a las drogas, probablemente viviendo en las calles en algún lugar de Las Vegas. 

Estas fotografías fueron tomadas con siete meses de separación. El rostro de la heroína y la mentafetaminas... es una realidad para tantas personas y familias en la actualidad", escribió la mujer, quien es de Misuri, en la publicación. 

Salfen-Tracy expuso que resultaba muy doloroso y preocupante no saber nada sobre su hijo en semanas, y que no podía entender cómo una persona con familia podía caer en una situación. 

Es difícil de entender cómo alguien que tiene familia e hijos que lo aman y necesitan vive de esa manera", dijo la devastada madre. 

Luego de que su publicación se volviera viral, Jennifer ha recibido una gran cantidad de mensajes de personas que necesitan ayuda y un consejo con respecto a su adicció. 

Sin perder la esperanza, Jennifer también se dirigió a Cody diciéndole que esperaba que reresara a casa y la llamara si veía el post. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios