Mundo

Juan Guaidó: "No hay ningún tipo de negociación con Nicolás Maduro"

El líder opositor, Juan Guaidó, confirmó que no habrá nogociaciones de ningún tipo con el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, sin embargo, expresó que busca mediaciones con el Gobierno de Noruega

por Aly Valenzuela Ávila

Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela(Internet)

Juan Guaidó, líder opositor de Venezuela | Internet

Caracas, Venezuela.- Luego de que se filtrara información sobre los encuentros exploratorios en Oslo, Noruega, Juan Guaidó informó que no hay negociasiones con el Gobierno de Nicolás Maduro

No hay ningún tipo de negociación", dijo Guaidó a los periodistas.

Sin embargo, señaló que envió delegados a Oslo, donde según la radiotelevisión NRK, la oposición y el Gobierno realizan "negociaciones de paz".

Guaidó reveló que "es la segunda vez" que elgobierno noruego invita a representantes de ambas partes, e insistió en que "es la intención de un país de mediar en una crisis que tiene hoy proporciones mundiales".

Así mismo, Guaidó sostuvo que la tentativa de Noruega se suma a las de otros países como Canadá y el Grupo de Contacto de naciones europeas y latinoamericanas. Además, confirmó que el próximo lunes tendrá lugar el encuentro que Carlos Vecchio.

El lunes vamos a tener reunión con el Comando Sur en el Departamento de Estado de los Estados Unidos", dijo Juan Guaidó.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios