Mundo

Maestra sedujo a menor con videos XXX en Snapchat hasta tener sexo en su casa

Una profesora de 23 años fue acusada de abusar sexualmente de uno de sus alumnos adolescentes, luego de enviarle varios videos y fotografías explícitas durante meses hasta tener relaciones en su casa

por Redacción Tribuna

La maestra Talia Jo Warner, de 23 años(Internet)

La maestra Talia Jo Warner, de 23 años | Internet

Wisconsin, Estados Unidos.- Una maestra de salud de 23 años fue acusada de abusar sexualmente de un alumno adolescente durante meses.

Talia Jo Warner de Lake Elmo, Minnesota, enfrenta varios cargos luego de que hace nueve meses autoridades tuvieran conocimiento de sus actos.

Warner fue liberada de la cárcel luego de pagar una fianza de 10 mil dólares y ha sido acusada de abuso sexual en segundo grado de un menor, el uso de una computadora para facilitar un crimen sexual contra un menor, tentación infantil, causar que un niño mayor a 13 años vea actividad sexual, dos cargos por exponer sus genitales, área púbica o partes íntimas a un menor y exponer al menor a material peligroso.

El presunto abuso comenzó en octubre del año pasado, cuando Warner y el estudiante de 15 años tuvieron varios encuentros sexuales. Presuntamente, Warner tuvo sexo en varias ocasiones con la víctima durante tres meses, incluyendo algunos encuentros fuera de la escuela.

En uno de los incidentes, tuvieron relaciones en el automóvil de Warner, a solo unos metros de la casa del menor. Otro habría sucedido en casa de la maestra.

La queja asegura que Warner le mandó al estudiante 10 fotografías y videos sexualmente explícitos e inapropiados, los cuales incluían un video de ella presuntamente masturbándose.

Investigadores indagaron y descubrieron que en el celular de la maestra había videos de Snapchat desde hace meses, los cuales incluían una gran cantidad de "mensajes y comportamientos explícitos y sexuales" entre el par.

El estudiante le dijo a la Policía que Warner lo recogió luego de un evento deportivo y los dos manejaron de vuelta a su antigua casa en White Bear Lake, Minnesota y tuvieron relaciones sexuales en su habitación.

Compañeros del estudiante alertaron a otra maestra, quien acudió a oficiales de distrito para reportar las acusaciones. La maestra fue separada de su cargo al hacerse públicos los reportes. 

La Policía, al cuestionar al menor, aseguró que negó varias veces estar involucrado en algo inapropiado con su  maestra, sin embargo, al final lograron imputar los cargos a la profesora.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios