Mundo

Maestra tuvo sexo con menor amigo de su hijo; le hacía regalos costosos

Una maestra es acusada de haber mantenido relaciones sexuales "cientos de veces" con un joven de 15 años que era amigo de su hijo; reportes indican que la mujer tuvo los encuentros con el menor por más de un año 

por Ángela Cisneros

La maestra es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un amigo de su hijo de 15 años de edad(Internet)

La maestra es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con un amigo de su hijo de 15 años de edad | Internet

Florida, Estados Unidos.- La Policía arrestó a una maestra de educación especial en Florida por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con un amigo de su hijo de 15 años de edad "cientos de veces". 

Susan Weddle, de 40 años de edad, renunció el lunes a su puesto como especialista en recursos de aprendizaje en el J.E. Hall Center del condado de Escambia, una escuela de educación especial.

Como parte de una investigación, el Departamento de Menores y Familias entrevistó al adolescente, quien admitió haber tenido sexo con Weddle "cientos de veces"

La relación, misma que duró más de un año, inició después de que Weddle se embriagó junto al menor una vez que concluyó un partido de futbol de su hijo. 

Susan Weddle/Internet

El adolescente dijo que él convenció a la maestra de tener sexo una vez que la mujer estaba intoxicada. Se reporta que Susan Weddle replicó que eso estaba mal, pero que finalmente cedió a las insinuaciones del menor. 

Según el reporte de la Policía, Weddle fue la primera y única pareja sexual del joven, quien dijo creer que estaba "enamorado de ella". Las autoridades indicaron que la maestra y el amigo de su hijo tuvieron encuentros en diversos sitios. 

Asimismo, la mujer hizo varios obsequios al menor, tales como un iPhone, un collar y un brazalete. 

La relación salió a la luz luego de que un consejero de la Tate High School reporto el incidente al Departamento de Menores y Familias. Mensajes reveladores de la maestra y el joven fueron mostrados, según repores. 

Otro testigo dijo que el adolescente de 15 años le mostró fotografías de Weddle desnuda, las cuales tenía en su teléfono. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios