Mundo

Mamá habría estrangulado a su hija; la niña requería un tubo para respirar

Una joven madre habría estrangulado a su hija de cinco años de edad hasta matarla; una vecina de la mujer dijo que la menor tenía un tubo para respirar, pero que nunca notó que fuera víctima de agresión 

por Ángela Cisneros

La mujer es acusada de haber estrangulado a su hija hasta matarla(WSB)

La mujer es acusada de haber estrangulado a su hija hasta matarla | WSB

Georgia, Estados Unidos.- Una mujer es acusada de haber estrangulado a su hija de cinco años hasta matarla, pequeña que requería un tubo para respirar, indican reportes.

Shekina Akbar, de 30 años de edad, fue arrestada y se presentaron cargos en su contra por los delitos de homicidio, agresión agravada y crueldad infantil por presuntamente haber matado a su hija en Marietta, Georgia. 

Se reporta que Akbar fue detenida la mañana del lunes después de que su hija fue hallada inconsciente en su comunidad de apartamentos Cumberland Crossing. 

La pequeña fue trasladada de emergencia al Centro Médico Regional WellStar Kennestone, donde fue pronunciada muerta tiempo después. 

Sospechan que Shekina Akbar asesinó a su hija/11 Alive/Facebook

Phyllis Lee, vecina de Shekina Akbar, dijo a 11 Alive que la niña tenía un tubo para respirar, pero que nunca vio algún signo de que era golpeada. 

Lee expuso que la madre acababa de mudarse al complejo de apartamentos, por lo que la invitó a ella y a su hija a la iglesia el sábado. Sin embargo, dos días después la menor había muerto. 

Según una orden de arresto, la hija de Shekina Akbar presentaba "moretones en todo su cuerpo" y "visibles heridas en el cuello"

Una amiga de Shekina, quien se mostró impactada por el suceso al segurar que la acusada es una amable persona, indicó que la mujer también tiene un hijo. Se reporta que el menor estaba de visita con unos parientes cuando ocurrió el presunto homicidio.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios