Mundo

Mujer ataca a exnovio; lo deja con el escroto roto y un testículo expuesto

Un hombre fue golpeado y herido por su exnovia quien lo esperaba afuera de su casa; él terminó con el escroto roto  y un testículo expuesto 

por Redacción Tribuna

Policía de Pensilvania atiende el reporte de agresión(Antena 3)

Policía de Pensilvania atiende el reporte de agresión | Antena 3

Pensilvania, EU.- Un hombre de 32 años, terminó lesionado cuando una exnovia dejó al sujeto con el escroto roto y un testículo expuesto y sangrando, la mujer aparentaba estar bastante enojada y bajo los efectos del alcohol. 

La víctima quien no ha sido identificada dijo que ella llegó de un bar cuando vio a Micaela Huettner (ex) afuera de su casa, según indica la versión. 

El herido dijo a los oficiales que Micaela llegó a su casa aproximadamente a la 1 de la madrugada, cuando la mujer lo golpeó varias veces y momento en que le pegó directo en la ingle. 

De acuerdo con el afectado, después de caer en el piso, se sintió mal y vio que su escroto estaba abierto y tenía un testículo abierto. 

La Policía reportó que el joven estuvo envuelto en un altercado mano a mano y terminó herido y sangrando, por lo que la ambulancia llegó de inmediato donde él fue atendido y tratado por la laceración. 

Huettner fue arrestada tras la grave lesión, fue arrestado por asalto agravado, imprudencia temeraria, simple asalto y acoso, según el informe.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios