Mundo

Mujer española le corta la lengua a su novio por terminar la relación

Una mujer residente de España, le cortó la lengua a su novio, luego de que este le pidió que terminaran la relación

 

por Carolina Palafox Ortega

La mujer podría pasar hasta 10 años en prisión por cortarle la lengua a su novio(Internet)

La mujer podría pasar hasta 10 años en prisión por cortarle la lengua a su novio | Internet

Barcelona, España.- El hombre de una pareja de españoles, que se conoció en una plataforma de citas en el 2006, sufrió un terrible final al pedirle a su novia que terminaran.

El sujeto fue tomado por sorpresa por Adaia López, cuando este le dijo que quería terminar la relación, la mujer le arranco la lengua al pedirle un último beso.

De acuerdo con un medio los novios habrían terminado por decisión de la víctima, por mal carácter de la novia, esto generó molestias en Adaia, finalmente todo terminó en una pelea y ella se fue, la fémina regreso unos minutos después.

Aparentemente estaba calmada según el relato del novio, y esta le pidió que se dieran un ultimo beso, a lo que el acepto sin saber las intenciones que tenía ella, aprovecho para morderlo y arrancarle parte de la lengua, para luego irse del lugar.

Tras las acusaciones, Adaia podría pasar hasta 10 años en prisión, según lo que ha solicitado la Fiscalía Española y aunque la trágica escena tuvo lugar hace dos años, es hasta ahora que la fiscalía dio noticias sobre la sentencia.

Esta nota incluye información de: SPD Noticias

Temas

Comentarios