Mundo

Mujer acuchilla a hombre en la mano mientras sufre supuesta violación

Un hombre fue herido en la mano con un cuchillo que fue empuñado por una mujer que supuestamente estaba siendo violada por el sujeto, actualmente se abrió una investigación para descubrir la verdad

por Hernán Rivera

Mujer hiere a hombre en la mano mientras sufre supuesta violación(Gabriel Bouys / AFP)

Mujer hiere a hombre en la mano mientras sufre supuesta violación | Gabriel Bouys / AFP

Murcia, España.- En la localidad de Cobatillas, aconteció un suceso relacionado a un hombre que fue herido por un cuchillo blandido por una mujer, quien supuestamente estaba siendo violada por el sujeto.

Según el medio La Opinión de Murcia, estos acontecimientos sucedieron el domingo a las 9:30 (hora española) cuando la joven de 23 años luchó para quitarse de encima al presunto violador, en eso la chica toma un cuchillo y logra hacerle un herida en la mano.

Al enterarse de eso, las autoridades de la zona, se trasladaron al lugar y encontraron en la escena al hombre sangrando y a la mujer con el arma en mano.

El hombre fue auxiliado por los especialistas médicos y la chica fue llevada a una clínica ara un examen forense.

Según dictan fuentes cercanas a lo sucedido, la mujer muestra indicios de haber sufrido una penetración sexual, mientras que por otro lado, el supuesto agresor menciona que ella estuvo de acuerdo en haber tenido relaciones sexuales y que ha mentido en las declaraciones porque cree que el sujeto tiene otra pareja.

Esta nota incluye información de: RT en Español

Temas

Comentarios