Mundo

Mujeres se disputan el amor de un reo; asesinó a sus hijas y esposa embarazada

Un sujeto que asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas el año pasado, y que está preso de por vida, es visitado por al menos dos mujeres en la cárcel que lo 'admiran', además de revelarse los mensajes de amor que recibió de su amante, por quien habría cometido el crimen 

por Eduardo Rivera Castro

Chris Watts con su amante Nicole y con su esposa e hijas(Internet)

Chris Watts con su amante Nicole y con su esposa e hijas | Internet

Wisconsin, EU.- "Hecho de menos tu cara", es lo que dice uno de los mensajes de voz de la amante de Chris Watt, preso por haber asesinado a su esposa embarazada y a sus dos hijas. 

Watts está cumpliendo una sentencia de por vida en una prisión en Wisconsin por el brutal crimen en agosto pasado. Engañó a su esposa con Nicole Kessinger entre otras mujeres. 

Watts antes de asesinar a su esposa Shanann y sus hijas Bella y Celeste en Boulder, Colorado, le dijo a Nicole que quería comenzar una nueva vida con ella.

Cuando cometió los tres asesinatos, los medios cubrieron ampliamente el lamentable caso. Nicole aseguró no conocer las intenciones de su amante de matar a su familia y se alejó. Posteriormente Watts fue arrestado.

Ahora se sabe que durante ese tiempo le envió mensajes de voz que expresaban, que a pesar de todo, lo extrañaba:

Hola, soy yo. Extraño tu cara. Llámame cuando puedas, supongo".

Esto se sabe debido a que una casa productora está realizando un documental del caso, la cual obtuvo en exclusiva dichas grabaciones.

Chris Watts y su esposa Shanann con sus hijas Bella y Celeste

Además se reveló que Watts se siente un "hombre cambiado" de acuerdo a una carta enviada a su madre, y que otras mujeres, al menos dos, lo visitan en prisión y se han convertido en sus 'admiradoras'.

Solo se conocen sus nombres Anna y Kate. Cabe señalar que la primera aceptó salir en dicho documental. 

Finalmente la investigación reveló que un hombre admitió haber tenido intercambios sexuales con él antes de asesinar a su familia. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios