Mundo

Niño de 6 años muere al caer de vehículo quitanieves y golpearse en la cabeza

En un trágico caso, un niño de seis años murió debido a las severas heridas que sufrió tras caer de un vehículo quitanieves; se reporta que el menor iba abordo del tractor junto a su padre y hermano 

por Ángela Cisneros

El pequeño de seis años de edad murió tras sufrir severas heridas(Oficina del sheriff del condado de Utah)

El pequeño de seis años de edad murió tras sufrir severas heridas | Oficina del sheriff del condado de Utah

Utah, Estados Unidos.- En un terrible accidente, un pequeño de seis años de edad perdió la vida tras caer de un vehículo quitanieves que era conducido por su padre para despejar un campo en Aspen, indican reportes. 

Herman Slaughter iba sentado en el regazo de su padre, Nathaniel Slaughter, y su hermano de nueve años también viajaba en el vehículo que era conducido por el Aspen Grove Family Camp, en Provo Canyon. 

Mientras su padre operaba el vehículo, la máquina "rebotó o se tambaleó", lo que provocó que el menor se cayera de su asiento y se golpeara con el brazo del quitanieves. 

El padre del niño pronto comenzó a practicarle reanimación cardiopulmonar mientras aguardaba por los paramédicos, sin embargo, las severas heridas que sufrió el menor le arrebataron la vida. Fue pronunciado muerto en la escena.

Spencer Cannon, sargento de la oficina del sheriff del condado de Utah, aseguró que no había nada que indicara que la tragedia se trató de una situación de negligencia o algo más que un terrible accidente. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios