Mundo

Padre golpeó a su hija de tres meses casi hasta matarla y su madre no hizo nada

Addilyn Tidwell tiene rotos varios huesos, daños en el cerebro y otros órganos internos y aunque su estado de salud es crítico, los médicos indicaron que ha ido mejorando

por Isabel Mendívil

Michael Fisher y Brooklyn Tidwell, padres de la pequeña que permanece en coma(Infoabe)

Michael Fisher y Brooklyn Tidwell, padres de la pequeña que permanece en coma | Infoabe

Nashville, EU.- Una bebé de tres meses permanece en coma debido a que su padre la golpeó "hasta dejarla al borde de la muerte", mientras que su madre era cómplice e ignoraraba los maltratos a los que era sometida.

El hombre identificado como Michael Fisher fue arrestado después de que atacara a su hija. Es acusado de abuso infantil agravado. La madre responde al nombre de Brooklyn Tidwell y está acusada de negligencia infantil agravada por encubrir a su pareja y no proporcionar atención médica oportuna a la niña

Addilyn Tidwell tiene rotos varios huesos, daños en el cerebro y otros órganos internos.

Fue sometida al coma inducido en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, y se mantiene en espera de que se recupere de las fracturas y los daños, aunque su estado de salud es crítico, los médicos indicaron que ha ido mejorando.

Según información de Daily Mail, el padre de la bebé tiene una fianza de 500 mil dólares, mientras que la de su mamá es de 50 mil dólares.

Un sitio de noticias ha revelado que a Brooklyn ya le habían retirado a dos hijos de su hogar y el Departamento de Servicios para Niños de Tennessee los tenía en resguardo pues consideraban que se encontraban en peligro bajo los cuidados de su madre.

Esta nota incluye información de: infobae

Temas
  • Bebé
  • Maltrato
  • EU
  • Padre
  • Madre

Comentarios