Mundo

Pedófilo paga a mujer para abusar de niña y transmitir la agresión en vivo

Dos pedófilos fueron detenidos y serán condenados tras una ardua investigación y captura de una tercera persona que abusó de menores a través de internet 

por Ángela Cisneros

Los pedófilos fueron capturados; Dean Petley pasará ocho años en prisión y Christine Callaghan recibirá sentencia próximamente(National Crime Agency/Metro)

Los pedófilos fueron capturados; Dean Petley pasará ocho años en prisión y Christine Callaghan recibirá sentencia próximamente | National Crime Agency/Metro

Reino Unido.- Una mujer recibió 2 mil 285 euros (más de 48 mil pesos mexicanos) de un pedófilo para realizar actos sexuales frente a una menor y abusar de ella mientras transmitía en vivo las agresiones, crimen que cometieron a lo largo de casi tres años, informan portales. 

Un hombre llamado Dean Petley pagó ese dinero a Christine Callaghan para que cometiera el abuso y lo transmitiera por Skype para que él pudiera verlo. 

Callaghan admitió cuatro cargos por el delito de abuso sexual contra menores el pasado viernes en una audiencia realizada en una Corte de Isleworth. Petley, un ingeniero automotriz, admitió 11 cargos el mes pasado y fue condenado a ocho años de prisión durante la misma audiencia. 

La National Crime Agency descubrió los crímenes del dúo gracias a la investigación que se emprendió de las acciones de una mujer llamada Jodie Little, quien el pasado mes de agosto recibió una sentencia de 12 años y cuatro meses de cárcel por abusar sexualmente de menores a través de Internet. 

Las averiguaciones sobre los crímenes de Little generaron nuevas líneas de investigación, lo cual dio paso a que Petley fuera arrestado en octubre del año pasado, ya que era uno de los clientes de Jodie Little. 

Petley, quien se descubrió pagó a Little 750 euros para verla abusar de dos víctimas, fue arrestado otra vez luego de que se encontraran más evidencias en un disco duro encriptado. 

En dicho disco se encontraron capturas de pantallas de conversaciones entre Petley y Callaghan, además de imágenes de la mujer abusando sexualmente de la menor y una pequeña ventana en la que aparece el hombre observando. También se halló un video de 10 minutos que muestra a Callaghan cometiendo el abuso. 

Callaghan recibirá sentencia en una fecha aún no confirmada. 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios