Mundo

Perro muerde el pasaporte e impide viaje de su dueña a Wuhan, China

Un perro de raza golden retriever se comió el pasaporte de su dueña e impidió que ella viajara a Wuhan, ciudad en donde se originó el coronavirus

por Gerardo Monarrez

Perro mordió el pasaporte de su dueña(Facebook)

Perro mordió el pasaporte de su dueña | Facebook

Taipéi, Taiwán.- Kimi, el perro de una mujer de Taiwán, devoró el pasaporte de su dueña e impidió el viaje que tenía planeado a la ciudad de Wuhan, en la cual nació el brote de un nuevo coronavirus.

A través de su cuenta de Facebook, la fémina compartió una serie de fotos de su perro, así como el del documento con múltiples destrozos y a pesar de que en un inicio se molestó, después agradeció este hecho.

¿Se acuerdan del pasaporte roto? Pues mi perro me ha protegido. Después de que mi documento se echó a perder se dio a conocer que el coronavirus comenzó donde planeaba viajar", escribió la mujer.

La dueña, en una entrevista para Bored Panda, expresó que se encuentra "bendecida" porque con ello se evitó una posible tragedia, ya que Wuhan, China, está siendo aquejada por este virus.

Vi las noticias del coronavirus en Wuhan y pensé en aquel día. Ojalá todos los que están enfermos puedan sobrevivir”, declaró.

Hasta el momento, el coronavirus ha cobrado la vida de 132 personas y se han registrado un total de cinco mil casos en el mundo.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios