Mundo

Policía es arrestado tras agredir a una mujer en altercado por un 'hot dog'

Un oficial de policía fue detenido luego de que agrediera a una mujer en medio de un altercado por un 'hot dog'; se reporta que la víctima resultó con un hematoma en la cabeza 

por Ángela Cisneros

El oficial Ralph Confer fue arrestado tras agredir a una mujer por un 'hot dog'(Daily News)

El oficial Ralph Confer fue arrestado tras agredir a una mujer por un 'hot dog' | Daily News

Memphis, EU.- Un policía de la ciudad de Memphis, Tennessee fue arrestado por presuntamente haber agredido a una mujer por un 'hot dog', incidente que dio paso a que la víctima buscara tratamiento para sanar de un hematoma en su cabeza y para otras heridas.

Ralph Confer, de 47 años de edad, fue detenido esta semana por el altercado que ocurrió el pasado 20 de septiembre en el Regional One Medical Center, reportó Commercial Appeal

De acuerdo con una declaración jurada, una mujer que se desempeña como técnico médico vio que unos oficiales estaban comiendo al aire libre en una zona del hospital y se detuvo ahí, antes de seguir su camino hacia obtener equipamiento para su unidad. 

Cuando la mujer pidió que le dieran un 'hot dog', se reporta que un empleado accedió a compartirle, sin embargo, el oficial Ralph Confer le dijo que no le darían la comida

Aunque abandonó el área tras la negación, la declaración jurada indica que la víctima volvió al lugar después y solicitó de nuevo a otro empleado que se podían darle un 'hot dog'. 

Dicho trabajador también estuvo dispuesto a darle la comida, y una vez que la mujer recibió su 'hot dog' fue abordada por Confer, quien le tumbó de una palmada el alimento al suelo y le dijo que no podía tener nada de comida.  

Después de que le pidiera que se fuera por la puerta trasera, la mujer le dijo al oficial que no podía hacer eso y este intentó "acorralarla afuera de la puerta trasera". 

Cuando Confer presuntamente la levantó de los brazos, la víctima se golpeó en la cabeza con un gabinete y luego el oficial la lanzó al suelo, le puso la rodilla en la espalda y la esposó, se asegura en la declaración jurada.

Se describe que la mujer fue llevada a una celda de detención para mujeres y Confer no le dijo si estaba bajo arresto o si había cargos en su contra. Además de la herida en la cabeza, se declaró que la mujer sufrió otras molestias y lesiones en diversas partes del cuerpo. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios