Mundo

Presunto sacerdote pederasta muere durante juicio en Colombia

Restrepo Quintero fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto pese a los esfuerzos médicos

por Aly Valenzuela Ávila

Germán Restrepo Quintero(Internet)

Germán Restrepo Quintero | Internet

Bogotá, Colombia.- En Colombia, un presunto sacerdote murió de forme repentina durante una audiencia en donde se le acusaba de pederasta tras haber abusado de un menor de 14 años.

Se trata de Germán Restrepo Quintero, fundador de la iglesia Jesús de la Buena Esperanza, quien era señalado por haber abusado de varios menores de edad en el municipio de Cúcuta, aunque se duda de que este sujeto haya sido realmente un sacerdote, ya que diversas investigaciones apuntan a que en el municipio de Soacha se desempeñó como médico, causando la muerte de varios pacientes.

Testigos de los hechos detallaron que tras escuchar las medidas de aseguramiento por parte de un juez, Germán Restrepo tomó un vaso de agua y cayó al suelo de manera fulminante, ante la sorpresa de los ahí presentes.

Restrepo Quintero fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto pese a los esfuerzos médicos.

El acusado había señalado problemas de salud antes del juicio, pero durante la audiencia estuvo normal según reporte de testigos.

Familiares de las víctimas detallaron que el hombre pudo haber sido envenenado antes de comenzar la audiencia, pero las autoridades esperan las investigaciones, ya que también pudo haber ocurrido un paro cardiaco o se suicidó.

Temas
  • Sacerdote
  • Muerte
  • Pederasta
  • Colombia

Comentarios