Mundo

"Solo tomé unas píldoras": Mujer queda inconsciente en la calle frente a sus hijas

Una mujer de 30 años de edad fue detenida tras ser hallada inconsciente sobre la carriola de sus gemelas; la mujer asegura que solo tomó “unas píldoras”

por Ángela Cisneros

La mujer, quien se reporta estaba drogada, fue vista mientras se encontraba desvanecida sobre la carriola de sus hijas de seis meses de edad(Internet/Ilustrativa)

La mujer, quien se reporta estaba drogada, fue vista mientras se encontraba desvanecida sobre la carriola de sus hijas de seis meses de edad | Internet/Ilustrativa

Nueva York, EU.- Jessica Reyes, una mujer de 30 años de edad, fue arrestada y recibió cargos luego de que la hallaran desvanecida y drogada sobre la carriola de sus gemelas de seis meses, quienes se encontraban adentro del cochecito en ese momento.

La mujer fue puesta en custodia el pasado viernes, de acuerdo con el Departamento de Policía de  Yonkers.

Las autoridades indicaron que desconcertados testigos les reportaron haber visto a una mujer inconsciente y "desvanecida sobre una carriola" cerca de la calle 1 Mill Street, alrededor de las 14:10 horas.

Los oficiales se trasladaron al área y se acercaron a la mujer, después identificada como Jessica Reyes. Indicaron que la madre sostenía en una de sus manos un cigarro encendido, el cual después se determinó estaba hecho con marihuana sintética.

Jessica Reyes fue arrestada por poner en peligro el bienestar de sus hijas y poseer marihuana al ser encontrada desvanecida en la calle/Departamento de Policía de Yonkers

De acuerdo con el reporte policial, los agentes quitaron el cigarro de la mano de la mujer e intentaron despertarla.

Después de varios intentos, Jessica despertó y se reporta que dijo a las autoridades:

No se lleven a mis hijas, solo tome unas cuantas píldoras".

La policía arrestó a Reyes en la escena sin incidentes, mientras que las gemelas fueron trasladadas a un hospital local para que recibieran atención. Por fortuna, las niñas presentaron buena salud y fueron puestas a cargo de los servicios de protección al menor.

Jessica Reyes recibió cargos por el delito de poner en peligro el bienestar de menores de edad y por posesión criminal de una sustancia controlada, ambos delitos menores en la Ley penal del estado de Nueva York.

La mujer de 30 años fue procesada en el tribunal penal de Yonkers el sábado, y permanece encerrada en la prisión del condado de Westchester. Jessica deberá presentarse ante la Corte el jueves.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios