Mundo

Sujeto avisa que no irá al trabajo; luego se presenta y asalta a mano armada

En un hecho delictivo más ocurrido en el Día de Acción de Gracias, un hombre se reportó indispuesto para ir a laborar y luego se presentó en el trabajo para asaltar a mano armada a un compañero 

por Ángela Cisneros

Las autoridades arribaron pronto al establecimiento y sometieron al asaltante(Internet/flickr/Raymond Wambsgans)

Las autoridades arribaron pronto al establecimiento y sometieron al asaltante | Internet/flickr/Raymond Wambsgans

Georgia, Estados Unidos.- Un empleado de un restaurante en Georgia llamó al establecimiento para reportar que estaba muy intoxicado como para ir a trabajar y después se presentó en el lugar para exigir dinero armado con una pistola que apuntó a la cabeza de uno de sus compañeros, informaron autoridades. 

Kentarias Gowans, de 20 años de edad, llamó a su jefe el pasado jueves, cuando se celebró el Día de Acción de Gracias, para decirle que había estado bebiendo y que no podría acudir al trabajo.

Sin embargo, el hombre fue al restaurante en la noche y, mientras aún estaba intoxicado, amenazó a un empleado con un arma de fuego, reportó The Gainesville Times.

Mientras Gowans presuntamente exigía dinero a su colega, clientes y empleados salieron corriendo del lugar y llamaron al 911. La Policía arribó al lugar en menos de un minuto y los oficiales sometieron al ebrio asaltante, quien por un instante apuntó la pistola hacia las autoridades antes de soltarla. 

El sospechoso recibió cargos por múltiples delitos de robo agravado con arma de fuego y robo armado, embriaguez en la vía pública, resistirse a un arresto, portar un arma oculta y por posesión de un arma en la comisión de un crimen. 

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios