Mundo

Trump divide opiniones: “Todos dicen que estamos mejor que hace tres años”

Una nuevo posteo en Twitter por parte del presidente de Estados Unidos dividió opiniones al señalar que su país está mejor que hace tres años

por Redacción Tribuna

En medio del juicio político en su contra, Donald Trump pretende defenderse a 'tuitazos'(Internet)

En medio del juicio político en su contra, Donald Trump pretende defenderse a 'tuitazos' | Internet

Washignton, Estados Unidos.- A través de su medio favorito, Twitter, el presidente de los Estados Unidos, en un intento por defenderse por sí mismo ante la posible destitución del cargo, señaló que el país se encuentra mejor que tres años atrás, cuando todavía gobernaba Barack Obama, en una declaración que dividió las opiniones de los norteamericanos.

¿Estás mejor ahora que hace tres años? ¡Casi todos dicen que SÍ!", señaló el presidente que insiste en que Estados Unidos es un mejor país con el al frente. 

Las reacciones no se hicieron esperar entre los seguidores del mandatario, y aunque hubo quienes negaron que Estados Unidos sea un mejor país con Trump como presidente, hubo otros que lo defendierno 'a capa y espada'.

Sí, porque Obama y los demócratas de Do Nothing estaban arruinando nuestras vidas con sus políticas antiamericanas. La Comunidad Negra está mejor gracias a ti, La Economía está mejor gracias a ti y América está mejor gracias a ti. Gracias presidente Trump".

Mi vida es mejor que hace 4 años, y estoy votando por ti. Gracias por: Acuerdos comerciales Jueces Jueces Petróleo / gas natural Reducción de impuestos Floreciente economía Financiando a nuestros militares Asegurando la frontera #Trump2020". 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios