Mundo

(VIDEO) Madre golpea y encierra a sus hijas dentro de un tinaco

Vecinos grabaron el video cuando los agentes de la comisaría de La Ensenada rescataron a las niñas

por Redacción Tribuna

Madre deja a sus hijas dentro de un tinaco(Internet)

Madre deja a sus hijas dentro de un tinaco | Internet

Lima, Perú.- Un video difundido por YouTube muestra el rescate de dos menores, después de que su madre las golpeó y las encerró en un tinaco.

La mujer fue detenida por la agresión contra sus hijas, de dos y 10 años de edad, hecho por el cual el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino para dar protección a las menores.

Los vecinos de la calle César Vallejo, en el distrito de Puente Piedra, alertaron a la Policía Nacional de que una mujer, de 24 años de edad, había golpeado a sus hijas y que las había obligado a ingresar desnudas en un tinaco de agua, ubicado en el techo de su casa, cuando la temperatura oscilaba entre los 30 grados centígrados, en Lima.

El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron el video cuando los agentes de la comisaría de La Ensenada rescataron a las niñas y detuvieron a la madre, según informó el portal de El Comercio.

El video del rescate fue compartido en las redes sociales, generando indignación y la atención de las autoridades, que de inmediato intervinieron para brindar las garantías necesarias hacia las menores.

Esta nota incluye información de: EFE

Temas
  • Familia
  • Maltrato
  • Tinaco
  • Perú

Comentarios