Mundo

Vidente irá a prisión tras estafar con 1.6mdd a mujer para quitarle maldición

Una joven vidente de Florida pasará casi 3 años y medio en prisión luego de que estafara a una mujer pidiéndole 1.6 millones de dólares para poder deshacer una maldición 

por Isabel Mendívil

Sherry Tina Uwanawich, vidente que irá a prisión(Internet)

Sherry Tina Uwanawich, vidente que irá a prisión | Internet

Florida, Estados Unidos.- Una mujer de 28 años que trabajaba como vidente será puestas tras las rejas luego de que estafara a una cliente con 1.6 millones de dólares con la consignara de que le quitaría una maldición.

Se trata de Sherry Tina Uwanawich, quien fue sentencia a casi 3 años y medio de cárcel así como devolver el dinero que robó a una mujer de Houston, identificada como V.G.

Uwanawich se ganó la confianza de la víctima y la convenció de que había una maldición sobre ella y su familia", se lee en el comunicado de los fiscales federales.

La vidente admitió que ocupó fuertes sumas de dinero para comprar artículos, como cristales, velas, etcétera, con el fin de deshacer el hechizo.

Sherry "se representaba a sí misma con poderes otorgados por Dios que le permitían ayudar a las personas afectadas por las maldiciones", dijo el gran jurado.

Esta nota incluye información de: Telemundo

Temas

Comentarios