POLÍTICA

Así fue la felicitación de Gutiérrez Müller a Moctezuma Barragán por nuevo puesto: "Excelente"

La famosa y controversial historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, decidió sumarse a las felicitaciones hacia el político Esteban Moctezuma Barragán, tras el anuncio de la propuesta para su nuevo cargo

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Moctezuma Barragán por nuevo nombramiento.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, la famosa y controversial historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, decidió sumarse a las múltiples felicitaciones hacia el político Esteban Moctezuma Barragán, tras el anuncio de la propuesta para que sea el próximo embajador de México en Estados Unidos.

Muchas felicidades, secretario, seguramente hará un excelente trabajo", precisó en su cuenta oficial de Twitter la también escritora.

Cabe destacar que durante su conferencia matutina diaria, en Palacio Nacional, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la propuesta del todavía secretario de Educación (SEP), Moctezuma Barragán, para sustituir a la embajadora Martha Bárcena, quien tras 43 largos años de trabajo decidió retirarse.

Por acuerdo y decisión de la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, ella ha decidido cerrar su ciclo. Lleva 43 años en el servicio exterior, es una Embajadora de carrera, una especialista notable en relaciones internacionales. Toda una vida de servicio representando con lealtad a México", precisó López Obrador.

Temas