POLÍTICA

David Monreal se destapa como candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas

El político David Monreal, fue elegido por Morena para representar al partido en las próximas elecciones de 2021, donde buscará gobernar Zacatecas

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El político David Monreal, fue elegido por Morena para representar al partido en las próximas elecciones de 2021, donde buscará la gubernatura de Zacatecas.

Mediante una conferencia de prensa, el líder nacional, Mario Delgado, destacó que el hermano del actual senador Ricardo Monreal, ha acompañado al presidente desde hace muchos años.

La gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado”, refirió a través de las redes sociales.

Por su parte, el ahora candidato menciona que el estado ha tenido grandes cambios, por lo que buscará apoyarlo al intentar hacer historia con el partido de Andrés Manuel López Obrador.

Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia”, dijo.