POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Buenas noticias": Ebrard celebra nombramiento de Socorro Flores en la Corte Penal Internacional

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, celebró con alegría y orgullo el nuevo nombramiento de la embajadora mexicana Socorro Flores Liera

Marcelo Ebrard, titular de la SRE.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este martes, el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, celebró con alegría y orgullo el nuevo nombramiento que tuvo la embajadora mexicana Socorro Flores Liera.

De acuerdo con la información proporcionada por Milenio, la funcionara fue elegida por la 19 Asamblea de los Estados Partes al Estatuto de Roma para convertirse en juez de la Corte Penal Internacional (CPI) para el periodo de 2021 al 2030.

Ayer hubo un acontecimiento relevante para la diplomacia mexicana fue la elección de la embajadora Socorro Flores como magistrada de la Corte Penal Internacional, es un reconocimiento relevante para México, es una buena noticia", expresó el canciller.

Asimismo, Ebrard reconoció y agradeció el valor del enorme trabajo que se desempeña en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y de todos los integrantes del servicio exterior.