POLÍTICA

Mario Delgado informa que la alianza de Morena con el PT no se ha podido concretar

El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que la alianza con el Partido del Trabajo (PT), no se ha podido concretar

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente de MorenaMario Delgado Carrillo, indicó que la alianza con el Partido del Trabajo (PT), no se ha podido concretar, a pesar de que ya va a vencer el plazo para el registro de coaliciones.

Y es que ya tenían programadas dos conferencias para hablar de los candidatos a las gubernaturas de Sinaloa y San Luis Potosí, sin embargo decidieron seguir con las negociaciones con el PT y Partido Verde.

Estamos en las últimas negociaciones con el PT y el Partido Verde. Estamos muy optimistas, sin embargo, no hemos llegado todavía a un acuerdo final, entonces vamos a eso, a concentrarnos y a enfocarnos en cerrar la alianza que es el plazo que se vence hoy”, dijo.

De momento, se sabe que el Partido del Trabajo quería buscar más distritos, a lo cual se tuvo que renegociar la alianza, sin embargo todo va bien y en los próximos días se podrá informar algo.

Pensamos que íbamos a cerrar anoche, pero no hemos logrado cerrar, aunque vamos muy bien”, indicaron.

De concretarse la coalición, entre los tres partido, serían 59 los distritos para Morena, 43 para el PT, y los 41 restantes para el Verde Ecologista.