POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO envía mensaje a los mexicanos tras el inicio de vacunación contra Covid-19

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió ahondar en el tema sobre el inicio de esta etapa de vacunación en el país

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, durante su conferencia diaria mañanera, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió ahondar en el tema sobre el inicio de esta etapa de vacunación en el país, esto luego de que el pasado miércoles arribaran las primeras dosis contra Covid-19.

De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, de igual forma el mandatario tabasqueño reiteró que los primeros reactivos se estarán aplicando al personal médico que atiende la pandemia.

Asimismo, el gobernante envió un mensaje a la ciudadanía en el marco no sólo del alza de contagios por Covid-19, sino por la Navidad, ya que en reiteradas ocasiones ha llamado a evitar viajar y celebrar en casa.

Por su parte, el actual secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, cada semana y hasta el último día de enero, México recibirá las vacunas de Pfizer hasta completar más de un millones 400 mil.