POLÍTICA

'Juntos hacemos historias': PT, Morena y PVEM forman alianza para elecciones 2021

Los partidos PT, Morena y PVEM presentaron su alianza 'Juntos hacemos historia' en camino a las elecciones del próximo 2021

'Juntos hacemos historias': PT, Morena y PVEM forman alianza para elecciones 2021
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante la tarde de ayer miércoles 23 de diciembre se presentó la alianza 'Juntos hacemos historia', integrada por los partidos PT, Morena y PVEM, luego de que un día antes el PRI, PAN y PRD anunciaran su coalición.

El líder morenista, Mario Moreno, realizó una conferencia de prensa para presentar de manera formal que se unieron junto al Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México para contender en las elecciones del 2021.

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, la unión entre estos partidos pretende quedarse con el triunfo en 150 distritos.

PT, Morena y PVEM anunciaron su alianza luego de que los partidos de derecha, mostraran la coalición 'Va por México', con la que intentan evitar que el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador revalide en las próximas elecciones su mayoría en la Cámara de Diputados.

El mandatario mexicano ya se manifestó ante esta situación y aseguró que "los conservadores" se agruparon porque buscan quedarse con "el presupuesto de los pobres".