POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Nos cargan la mano": Reginaldo Sandoval asegura que la clase media fue afectada por la 4T

Reginaldo Sandoval Flores, el defensor de las estrategias sociales y políticas del gobierno, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados expuso que la Cuarta Transformación le carga la mano a la clase media

Reginaldo Sandoval Flores, diputado del PT.
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por ExcélsiorReginaldo Sandoval Flores, el defensor de las estrategias sociales y políticas del gobierno, el coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados y ahora precandidato a la gubernatura de Michoacán, habló sobre la necesidad de que las actividades de la Cuarta Transformación no le carguen la mano a la clase media.

Es ahora la clase media la que está saliendo más afectada, porque estamos con los más necesitados, y con los de arriba, que no necesitan. Pero la clase media, que siempre sobrevive de sus ingresos y algunos extras, pues está siendo un poquito afectada, y yo creo que debemos de componer ese rumbo porque eso se va a ver reflejado el 6 de junio de 2021", señaló.

Sandoval Flores comentó que a la clase media se le cargó la mano durante el periodo neoliberal en el que prácticamente casi la desaparecen, por lo que solo habían personas ricas o pobres, y ahora la 4T busca sustentarse en cambios que deberían limitarse en los temas jurídicos y políticos.

Ya estamos en la ruta del outsourcing. Ahora, el Presidente ahí cedió. Es un tema que por primera vez estamos como marginalmente tocando y es lo que debiéramos hacer en el segundo tramo, cuando veamos la parte económica de manera profunda", expuso.