Ricardo Monreal ve irregularidades en denuncia de espionaje del PAN

Luego de que el Partido Acción Nacional denunciara espionaje en el Senado, el presidente de la Jucopo y coordinador de Morena advierte un posible montaje en el caso

Ricardo Monreal brinda conferencia
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en el Senado de la República, advirtió un posible montaje por parte del PAN, quien denunció espionaje en el recinto legislativo con la evidencia en la mano.

El morenista brindó una conferencia posterior al escándalo que protagonizó el PAN en el recinto legislativo y cuestionó la forma en la que actuó el senador, Mauricio Kuri, al enterarse de que los estaban espiando.

¿Por qué arrancar los cables de donde estaban las cámaras?, cuando uno está en proceso de espionaje no hace eso, deja todo en su lugar y llama al Ministerio Público para que vean ellos mismos la evidencia”, dijo Monreal.

Asimismo, invitó a los senadores del albiazul a que ya no muevan más la evidencia y que dejen que las autoridades realicen su trabajo en el lugar de los hechos.

Pareciera, sin atreverme a juzgar, un montaje burdo, nos negamos a creer eso. Somos limpios, no somos iguales. Se debe hacer una investigación a fondo. Si ellos perdieron la confianza, lo lamento”, expresó el morenista.

Por último, por medio de sus redes sociales, Ricardo Monreal, aseguró que se llegará al final de las cosas con la ayuda de la Fiscalía General de la República.

¡Uf, qué día! Acusaciones infundadas de espionaje y maniobras burdas de endebles culpabilidades. La @FGRMexico ha iniciado la carpeta de investigación: la verdad saldrá a flote. Quien nada debe, nada teme. — Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) March 6, 2020