Carlos Romero Hicks: "Urge reactivar la economía en la nación mexicana"

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, mencionó que México se encuentra casi en una emergencia nacional en materia económica

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, mencionó que México se encuentra casi en una emergencia nacional en materia económica, por lo que urge corregir el rumbo al que se dirige el país.

Es tiempo de echar mano de todas las herramientas posibles para reactivar la economía en la nación mexicana. Para salir lo mejor librados. Sin embargo, aún no se conoce la estrategia de la denominada ‘Cuarta Transformación’ para lograr hacer algo al respecto”, expresó el panista.

Juan Carlos Romero Hicks también explicó que para reanimar este rubro se requiere mantener un gasto austero, pero eficiente y distribuido de forma inteligente, no como la tan cuestionada austeridad del Gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El grupo parlamentario de Acción Nacional sigue velando por la materia económica. Los legisladores de este partido político exigimos que se haga algo al respecto, el Gobierno de México, deja de recaudar alrededor de 300 mil millones de pesos por la caída que se tiene actualmente de ingresos petroleros”, dijo el coordinador.