POLÍTICA

Comisiones Unidas del Senado avalan por unanimidad la Ley de Amnistía

Las Comisiones Unidas de Gobernación y Estudios Legislativos Segunda, aprobaron este lunes la Ley de Amnistía por unanimidad

Comisiones Unidas del Senado Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Este lunes las Comisiones Unidas de Gobernación y Estudios Legislativos Segunda del Senado de la República, avalaron la Ley de Amnistía, por ello, pasará a la Mesa Directiva para su discusión en el Pleno.

Cristóbal Arias, presidente de la Comisión de Gobernación en el Senado de la República, agregó que la ley fue avalada por unanimidad en las comisiones.

El dictamen que se envió a las comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos aprobamos por unanimidad este dictamen a favor de la Ley de Amnistía esa minuta”, expuso Arias.

Una vez remitido a la Mesa Directiva del Senado, se incluirá en el orden del día de la sesión, para que el Pleno vote por la aprobación de la ley.

Se espera que exista quórum para la aprobación de la Ley de Amnistía, a pesar de que hasta ahora, dos senadores mantengan puntos de vista distintos.

También se estima que se hable de otros temas para atender la emergencia sanitaria y económica del país, y no solo la aprobación de la posible liberación de miles de presos.

Fuente: López-Dóriga