POLÍTICA

Funcionaria se niega a votar por dictamen para abrir periodo extraordinario por Covid-19

Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que no votará por un periodo extraordinario para discutir la reasignación de recursos federales

Cámara de diputados Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Laura Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, compartió que no votará por un periodo extraordinario para discutir la iniciativa de reforma que permitiría la reasignación de recursos federales para la atención a la pandemia de Covid-19.

La funcionaria a través de su cuenta de Twitter, publicó un video donde indica que después de terminar el periodo ordinario de la Cámara Baja, se deben discutir acciones para enfrentar los estragos de la pandemia de Covid-19.

Ya estamos preparándonos para en términos logísticos, cómo tendríamos que actuar en caso de que se convoque a un periodo extraordinario en medio de esta Fase 3”, dijo Rojas.

Por su parte, la Cámara de Diputados como la de Senadores, este viernes tienen programado una sesión de Instalación de la Comisión Permanente en el Salón de Plenos del Federalismo en la Cámara Alta.

Fuente: López-Dóriga